Manolo Herrero ha dejado de ser el entrenador de la UD Melilla esta semana, y así se ponía el punto y final a su tercera etapa como técnico del primer equipo pero no en su trabajo para el club, ya que regresa a la Dirección Deportiva, puesto que ya ocupaba el curso pasado.
Miguel Rivera, técnico que ya dirigió a la UD Melilla el curso 2003-04, regresa al club unionista
En su lugar ya ha aterrizado en la Ciudad Autónoma el nuevo entrenador, Miguel Rivera, que regresa al club unos años después. El entrenador malagueño cuenta con veinte años de experiencia en banquillos como: FC Cartagena, UCAM Murcia, Leganés, filiales del Real Valladolid y UD Almería... Y esta será la segunda vez que dirija a la UD Melilla, ya que la anterior ocasión fue el curso 2003-04 en Segunda B cuando el equipo finalizó en séptimo lugar en la categoría de bronce ya desaparecida con la reestructuración de las categorías semi-profesionales.
En su cuerpo técnico como preparador de porteros se reencontrará con un miembro de aquella plantilla unionista que ya entrenó: Moha, lateral y titular habitual para Rivera. El nuevo entrenador ya se ha puesto a trabajar para preparar el partido de este domingo cuando recibirán la visita de la UD Alzira, uno de los equipos revelación de la liga (séptima en la tabla) aunque llega tras tres derrotas y un empate (ante el Real Murcia el pasado fin de semana).
La UD Melilla tras 22 jornadas ocupa el décimo lugar con 27 puntos, dos por encima del descenso y a seis de la Promoción de ascenso.