Pepe Romero en un entrenamiento con la UD Melilla. Foto: UD Melilla.

El capitán de la UD Melilla renueva por un año más

Pepe Romero en un entrenamiento con la UD Melilla. Foto: UD Melilla.

La UD Melilla actual no se podría imaginar sin la presencia de Pepe Romero. Capitán, jugador fundamental, pieza clave del vestuario, melillense de cuna y, de nuevo, futbolista de la Unión Deportiva Melilla por una campaña más. Romero decide quedarse para disfrutar de su décima campaña seguida en la entidad de sus amores.

El lateral derecho de 29 años confirma su presencia por una temporada más. Nacido y criado en la ciudad autónoma, llegó al primer equipo tras su último paso de juveniles por el Gimnástico Melilla, de Liga Nacional. Desde la 12/13, cuando realizaba apariciones discontinuas en el primer equipo, hasta la actualidad, con un pequeño paréntesis en el Elche Ilicitano de 2ªB en la 14/15.

pepe romero y la ud melilla, un binomio inseparable

En la pasada temporada, Pepe Romero no ha disfrutado de las titularidades a las que estaba acostumbrado previamente tras el surgimiento de David Ámez, que incluso le ha llevado a jugar como extremo. Pepe Romero ha competido en 25 encuentros, 15 de ellos saliendo de inicio, con 1.345 minutos sobre el terreno de juego. Espera retomar las apariciones habituales en el once inicial en la 22/23. Por el momento, se trata del tercer futbolista confirmado en plantilla tras la renovación de Borja López y la continuidad de Gonzalo, con contrato hasta junio de 2023.