UD Melilla
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Melilla cierra el fichaje de una perla cántabra que se formó en el Fulham FC

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Nico Santos
Nico Santos, el delantero del CD Laredo firma por la UD Melilla. Foto: CD Laredo.

La UD Melilla cierra el fichaje de una perla cántabra que se formó en el Fulham FC

Nico Santos, el delantero del CD Laredo firma por la UD Melilla. Foto: CD Laredo.

El equipo de Miguel Rivera quiere volver a mirar hacia arriba tras un estreno complicado en la Segunda RFEF donde por momentos el curso pasado se miró mucho hacia abajo. El club trabaja para configurar una plantilla de garantías, y en este sentido ha llegado un nuevo refuerzo.

El ex delantero del Laredo Nico Santos es la nueva apuesta de la UD Melilla

Nico Santos (07-02-2000), una promesa cántabra es el nuevo fichaje. Se trata de un delantero que estuvo en la cantera del Fulham inglés, con pasado en el filial del Real Racing de Santander, y que ahora llega procedente del CD Laredo. Nico mide 1,84 metros y posee doble nacionalidad, española y dominicana. En la última campaña ha disputado 29 partidos en Segunda RFEF con el C.D. Laredo, hasta sumar 1.377 minutos y ha marcado dos goles. 

Miguel Rivera, el míster de los azulones, lo ha descrito así en declaraciones a su club: «Es sub 23, juega tanto de extremo como de delantero o segundo punta, es un delantero moderno que utiliza perfectamente las dos piernas”. 

Su trayectoria: se formó en el Atlético Perinés, luego creció en la cantera del Fulham FC, en el verano del 2020 regresó a España para jugar en el Rayo Cantabria (filial del Real Racing), donde alcanzó el ascenso a Segunda RFEF. Esta última temporada ha competido en el Laredo en esta competición nueva que volverá a afrontar ahora con la UD Melilla. 

Así de feliz se ha mostrado el nuevo fichaje en redes sociales:

El jugador se ha querido despedir de la afición del CD Laredo con el siguiente mensaje: «Fue un año duro, pero en lo personal muy bonito y agradecido por todo lo que se me enseñó en los 365 días que estuve aquí», es una de las frases de su texto:

Por Golsmedia

Categorías UD Melilla