La UD Melilla es el actual líder del grupo 5 de Segunda Federación con 20 puntos en nueve jornadas. El equipo melillense apenas ha perdido un partido este curso – ante el CD Diocesano – y ha ganado seis de los ocho restantes. Además, cuenta con una ventaja de cuatro puntos respecto a CD Estepona y CP Cacereño. No obstante, encadenan dos jornadas empatando, por lo que buscan una victoria en la décima fecha del campeonato.
El equipo dirigido por Miguel Rivera visita el domingo a las 12:00 horas a la Gimnástica Segoviana en La Albuera. Los segovianos son quintos con 15 puntos. «Ya hemos visto y tenemos que tener claro que todos los partidos son difíciles y el del domingo en Segovia no va a ser una excepción», avanza Pepe Romero, zaguero de la UD Melilla que no podrá jugar el partido por sanción.
«En la grada se pasa mal, solo puedes animar y esperar»
Pepe reconoce que «estar arriba hace que todos tengan más respeto por la UD Melilla». Además, añade: «Con el paso de las jornadas, al final todos los equipos quieren ganarle al primero o sacarle un punto«. El defensa melillense ha hablado también sobre la necesidad o no de ganar este fin de semana: «Tenemos bastantes ganas de volver a ganar, aunque sabemos que va a ser complicado, pero debemos confiar en nosotros y en nuestro trabajo».
Nacional















