UD Melilla
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Melilla consigue el ascenso a Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los jugadores de la UD Melilla celebrando el ascenso. Foto: UD Melilla.

La UD Melilla consigue el ascenso a Primera Federación

Los jugadores de la UD Melilla celebrando el ascenso. Foto: UD Melilla.

La UD Melilla tenía una cita ante la historia. El conjunto dirigido por Miguel Rivera se enfrentaba a la AD Alcorcón B con el objetivo de convertirse en campeón de liga en el Grupo Quinto de la Segunda Federación. Realmente, el Melilla lo tenía todo de cara, ya que con un empate le bastaba para lograr el sueño.

la ud melilla empata a cero frente a la ad alcorcón b y asciende a primera federación

El partido ha concluido con un empate a cero. Este resultado ha desatado la locura en la plantilla. Los jugadores han celebrado de forma muy efusiva el campeonato de liga y su deseo es llegar pronto a la ciudad para poder celebrarlo junto con toda la afición, la cual les ha acompañado fielmente a lo largo de toda la temporada.

Miguel Rivera con los brazos abiertos celebrando el ascenso. Foto: UD Melilla.

Este curso, su principal perseguidor ha sido el Club Atlético de Madrid B. El filial rojiblanco ha ganado hoy su partido frente a la AD Unión Andrade, pero no podía meter presión al Melilla, porque dependían de sí mismos para cantar el alirón y ascender a la tercera categoría del fútbol español.

Con este resultado, ya se han definido todos los campeones de todos los grupos de la Segunda Federación. Los últimos en unirse a este selecto grupo han sido el CD Teruel y la UD Melilla. Los clubes que ya habían conseguido el ascenso son: el Sestao River, el Arenteiro y el Antequera. El resto de equipos que quieran ascender a Primera Federación deberán superar el siempre complicado playoff de ascenso.

 

Categorías UD Melilla