UD Melilla
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Melilla ya piensa en su proyecto de Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Melilla
Foto: UD Melilla.

La UD Melilla ya piensa en su proyecto de Primera Federación

Foto: UD Melilla.

Todo un clásico de la Segunda B como la UD Melilla estará en la Primera Federación 2023/24 tras proclamarse el pasado fin de semana Campeón de liga, en el Grupo 5 de Segunda Federación al sacarle 6 puntos de ventaja al filial del Atlético de Madrid al que le tiene el enfrentamiento directo ganado. El equipo ha destacado por su solidez defensiva con solo 14 goles en contra.

Miguel Rivera logra el ascenso en su segunda temporada en el club consecutiva (ya dirigió al equipo el curso 2003-04)

El técnico malagueño Miguel Rivera llegaba el curso pasado a la Ciudad Autónoma para salvar al equipo del descenso con el cual coqueteaba y logró el objetivo. Esta era la segunda etapa en la entidad a la que ya dirigió el curso 2003-04 en Segunda B finalizando en séptima posición. Él ha sido el artífice desde el banquillo para lograr un objetivo con su plantilla donde han destacado en minutos de juego: Moisés, Dani Martín, Jordan, José Antonio, Álvaro Muñiz, Martín, José Enrique, Sergio Pérez, Fran Nuñez, Dani García… 

Los jugadores de la UD Melilla celebrando el ascenso. Foto: UD Melilla.

Luisma Rincón: «Nos hemos ganado el premio de poder disfrutar y trabajar un año en la Primera RFEF»

Luisma Rincón, Presidente de la UD Melilla, ha expresado en la Cadena Cope: «Ha sido una alegría grandísima para todos los que forman el club, cuerpo técnico jugadores…». Luego añadía sobre el proyecto 2023/24: «Ya me he estado descargando de la página web de la Federación toda la normativa para irnos preparando». El máximo mandatario ha recordado los años de sus destacadas participaciones en Copa del Rey y las Promociones en la anterior Segunda B y lo importante que era el subir a esta nueva categoría creada hace dos años por la Real Federación Española de Fútbol. Respecto al futuro de la entidad el Presidente ha comentado: «Tenemos que pensar, Rachid Bussian el consejero que nos acompañó en Madrid el otro día la idea que tiene él es darnos estabilidad… tengo que sentarme con él y la idea mía es cuanto antes tener una cifra encima de la mesa, y tenerla respaldada, es un proyecto de ciudad y debemos tener una cifra respaldada por todos los partidos». Luisma ha explicado que en junio ellos necesitan tener cerrado el 80% del presupuesto para poder planificar salarios y todo el coste que supone competir en estas categorías.

El Presidente sobre el futuro destacaba: «Nos hemos ganado el premio de poder disfrutar y trabajar un año en la Primera RFEF«. El máximo representante de la entidad resaltaba su ilusión por seguir él y su junta directiva en este nuevo y exigente reto. Este domingo ante el Navalcarnero el club ha preparado una serie de actividades con música, bebida y comida para celebrar todos juntos el ascenso.

Así celebraban el ascenso aficionados y jugadores:

Por Golsmedia

Categorías UD Melilla