UD Melilla
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Melilla renueva al líder del ascenso a Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Miguel Rivera con los brazos abiertos celebrando el ascenso. Foto: UD Melilla.

La UD Melilla renueva al líder del ascenso a Primera Federación

Miguel Rivera con los brazos abiertos celebrando el ascenso. Foto: UD Melilla.

La UD Melilla está firmando una magnífica temporada que redondeó siendo campeón del Grupo Quinto de la Segunda Federación. Gracias a este resultado, logró el premio del ascenso a la Primera Federación donde se medirá con clubes históricos de nuestro fútbol. A falta de una jornada, la UD Melilla se encuentra con sesenta y seis puntos, cuatro por encima de su principal perseguidor el Club Atlético de Madrid B.

miguel rivera renueva con la ud melilla y será su entrenador la próxima temporada

En la UD Melilla están muy satisfechos con el resultado obtenido. Por este motivo, el club melillense ha anunciado a través de sus redes sociales que han alcanzado un acuerdo con Miguel Rivera para la renovación del técnico por una temporada más. Miguel Rivera llegó al club en febrero de 2022. Desde entonces, ha conseguido imponer su estilo en el club y ha cuajado una magnífica temporada que les ha catapultado a lograr el ascenso a Primera Federación.

UD Melilla
Miguel Rivera posando con el escudo de la UD Melilla. Foto: UD Melilla.

Miguel Rivera es un entrenador muy querido por el club y por toda la afición de la UD Melilla. Por este motivo, la entidad melillense ha publicado para anunciar la ampliación de su contrato un emotivo vídeo. En él, Miguel Rivera se subía a un coche y hablaba de meter primera, haciendo referencia a la primera marcha del coche y a su ascenso a la tercera categoría del fútbol español.

La próxima temporada será muy competitiva. Por este motivo, desde la UD Melilla han querido ser continuistas y contar con aquello que les ha funcionado tan bien este año. El conjunto melillense solo ha perdido tres partidos y ha sido el equipo menos goleado de la categoría al recibir solo catorce goles. Una cifra sorprendente teniendo en cuenta que solo queda una jornada por disputarse.

Categorías UD Melilla