UD Melilla
»
»
»
»
»
»
La UD Melilla confía en sus «Campeones» para escribir su historia en Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
dani garcía
Dani García continuará en la UD Melilla en Primera Federación. Foto: UD Melilla.

La UD Melilla confía en sus «Campeones» para escribir su historia en Primera Federación

Dani García continuará en la UD Melilla en Primera Federación. Foto: UD Melilla.

La UD Melilla ya trabaja en su próxima temporada donde se estrenará en la nueva Primera Federación nacida hace tres años. El club ya ha anunciado la renovación de su entrenador Miguel Rivera y esta semana está cerrando las renovaciones de jugadores importantes en su equipo Campeón de liga en la Segunda Federación.

El portero José Salcedo renueva: «Este mes ha sido un sueño, primero el conseguir el objetivo del ascenso y luego el Zamora CF»

El primero en anunciarse fue la renovación del guardameta titular, el albaceteño José Salcedo. Este curso llegaba del Salamanca UDS tras una extensa trayectoria en el Rayo Majadahonda, La Roda, Guijuelo, Villarrobledo… En declaraciones al club José Salcedo ha comentado: «Este mes ha sido un sueño, primero el conseguir el objetivo del ascenso, en una temporada donde hemos hecho muy buena campaña desde el primer momento siendo líderes desde la jornada 1, una jornada espectacular, y luego se consigue el Zamora que es trabajo de todo el equipo, no puedo estar más contento«. Sobre su renovación: «Se ve que el proyecto es muy bueno para la temporada que viene, creo que puede ser parecido a este año crear una familia y a partir de ahí intentar conseguir los objetivos». Aquí la entrevista del club completa:

Dani García, tras 8 goles en el equipo Campeón, seguirá escribiendo su historia en primera federación

El atacante almeriense Dani García se ha ganado el corazón de la afición azulona con casi 1.500 minutos de juego y 8 goles anotados. Tras pasar por el Juvenil del FC Barcelona, jugó en Lorca FC, Albacete Balompié, Mérida AD y Real Murcia CF… El pasado año llegó procedente del ambicioso proyecto del Real Murcia CF con quien logró el ascenso a Primera RFEF. Esta temporada ha vuelto a repetir ascenso anotando ocho goles en liga, a los que sumó dos en Copa Federación. Dani García anunciaba su renovación escribiendo en la arena, él seguirá escribiendo la historia de la UD Melilla en su primer año en la nueva Primera Federación. 

Por Golsmedia

Categorías UD MelillaVideos