UD Melilla
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Melilla renueva a un jugador con mucho futuro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

La UD Melilla renueva a un jugador con mucho futuro

La UD Melilla ha logrado un espectacular ascenso a la Primera Federación. El conjunto melillense ha cuajado una formidable campaña en la que ha sumado sesenta y seis puntos en el Grupo Cuarto de la Segunda Federación, lo que le ha bastado para ser campeón de liga tras sumar un punto más que su principal perseguidor, el Atlético de Madrid B.

david hernández continuará la próxima temporada en la ud melilla

La UD Melilla lo primero que hizo nada más lograr el ascenso fue mantener su confianza en Miguel Rivera. De esta forma, el técnico del club melillense continuará sentándose en el banquillo y será el capitán del barco en esta nueva y ambiciosa temporada donde deberán enfrentarse a equipos históricos de nuestro fútbol.

Además del entrenador, la directiva de la UD Melilla ya se encuentra renovando a los futbolistas con los que quiere contar para este proyecto. En esta lista se encuentra el joven lateral derecho, David Hernández. El Melilla ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que el defensa continuará ligado durante la próxima temporada.

David Hernández en un entrenamiento con la UD Melilla. Foto: UD Melilla.

A sus veintidós años, David Hernández es uno de los futbolistas con mayor proyección de la UD Melilla. El lateral riojano llegó al club melillense el pasado verano procedente del filial de la UD Logroñés. De hecho, para ser su primera temporada en el equipo, David Hernández ha cumplido con creces. El defensor ha disputado un total de diecisiete partidos, de los cuales quince ha partido de inicio. Después de esta primera campaña, el objetivo de David Hernández es asentarse en el once titular de Miguel Rivera y seguir progresando en su carrera profesional.

Categorías UD Melilla