UD Melilla
»
»
»
»
»
»
Luisma Rincón analiza el crecimiento de una UD Melilla que iniciará su proceso electoral

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Luisma Rincón
Luisma Rincón, Presidente de la UD Melilla. Foto: UD Melilla.

Luisma Rincón analiza el crecimiento de una UD Melilla que iniciará su proceso electoral

Luisma Rincón, Presidente de la UD Melilla. Foto: UD Melilla.

El Presidente de la UD Melilla (club recién ascendido este pasado curso a Primera Federación), Luisma Rincón, ha comparecido este martes en rueda de prensa. En ella ha valorado la situación del club y ha presentado su dimisión para poder presentarse a la reelección en el cargo.

El Presidente informa del crecimiento en 25% de socios y el doble de abonados para disfrutar de la Primera Federación

Luisma Rincón ha destacado que se ha aumentado al 25% el nivel de socios y en relación de abonados se ha pasado de 900 a 1.875 doblando así la cifra de seguidores en el estadio para disfrutar de la nueva categoría. También ha destacado el aumento de seguidores en redes sociales del club y la puesta en marcha de la «APP» oficial con información detallada sobre la entidad.

El máximo mandatario ha explicado la sanción de la Seguridad Social de unos 250.000 euros: «viene de un acta de infracción coordinada con otra de liquidación que extendió la inspección de trabajo en el año 2011, como consecuencia de determinadas anomalías en el alta y cotización de jugadores y cuerpo técnico durante los años anteriores» y anunciaba que se ha conseguido aplazar el 50% de este pago. Luisma Rincón ha recordado que cuando la actual directiva llegó al club tenía un millón y medio de euros de deuda.

La actual junta directiva dimitirá para iniciar el proceso de reeleeción donde Luisma Rincón se presentará para su tercera legislatura al frente

Luisma Rincón ha confirmado que se presentará a la reelección, que sería la tercera legislatura, y por ello la junta directiva presentará la dimisión mañana para poder iniciar el proceso electoral. Mensaje del Presidente en redes sociales:

Por Golsmedia

Categorías UD MelillaVideos