UD Melilla
»
»
»
»
»
»
»
»
El Director Deportivo de 2 ascensos del Recreativo llega al rescate de la UD Melilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Dani Alejo
Dani Alejo es nuevo Director Deportivo de la UD Melilla. Foto: UD Melilla.

El Director Deportivo de 2 ascensos del Recreativo llega al rescate de la UD Melilla

Dani Alejo es nuevo Director Deportivo de la UD Melilla. Foto: UD Melilla.

El estreno de la UD Melilla en Primera Federación tras su ascenso de la pasada primavera le está costando. El conjunto azulón dirigido por Miguel Rivera aún no ha conseguido una victoria tras 8 jornadas del campeonato, como el Atlético Baleares, y así pues es penúltima en la tabla con tres empates y 5 derrotas.

Dani Alejo llega a la UD Melilla penúltima como nuevo Director Deportivo

El club mantiene su confianza en su entrenador del ascenso y ha anunciado esta semana la llegada de un nuevo Director Deportivo: Dani Alejo. El nuevo máximo responsable deportivo del club llega a Melilla tras sumar dos ascensos consecutivos con el Recreativo de Huelva. Tras el cambio de dirección del conjunto onubense se decidió no renovar al Director Deportivo de los ascensos.

El nuevo director deportivo unionista cuenta con una amplia experiencia tras ejercer como secretario técnico en la UD Estepona CF del Grupo IV de Segunda División B (2009/10 y 2010/11) y como director deportivo del CD San Roque del Grupo X de Tercera División (2014/15 y 2015/16); Manchester 62 FC de la Gibraltar Premier League (2016/17); Algeciras CF del grupo IV de Segunda División B (desde diciembre de 2019 y 2020/21) con el que estuvo cerca de lograr el ascenso a Segunda División, pero si logró que el equipo participará en la recién creada Primera RFEF y Recreativo de Huelva (2021/22 y 2022/23) con quien logró dos ascensos, el primero a Segunda RFEF en su primera temporada y la pasada campaña a Primera RFEF.

La UD Melilla recibe este domingo a las 12.00 horas al Antequera que suma 12 puntos tras tres victorias, tres empates y dos derrotas. El conjunto andaluz llegará a la Ciudad Autónoma de empatar en casa ante el CF Intercity y en su última visita era vencedor ante la AD Mérida (0-1).

Por Golsmedia