UD Melilla
»
»
»
»
»
»
»
»
Miguel Rivera ya es historia en el Melilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
El técnico malagueño en los prolegómenos del duelo de esta mañana. Foto: UD Melilla.

Miguel Rivera ya es historia en el Melilla

El técnico malagueño en los prolegómenos del duelo de esta mañana. Foto: UD Melilla.

En el fútbol mandan los resultados. El Melilla ha hecho oficial en la tarde de hoy la destitución de Miguel Rivera como técnico del primer equipo. La derrota ante el Antequera ha sido decisiva para el cese del entrenador malagueño, que se convierte en el cuarto técnico destituido en lo que llevamos de temporada en el Grupo II de Primera Federación.

Miguel Rivera deja al Melilla como colista en Primera Federación, pero nadie olvidará lo que ha conseguido en su segunda etapa en el banquillo unionista. El técnico malagueño llegó al banquillo melillense en febrero de 2021 y consiguió enderezar el rumbo de un equipo que coqueteaba con el descenso a Tercera Federación.

MIGUEL RIVERA SE CONVIERTE EN EL CUARTO TÉCNICO DESTITUIDO EN EL GRUPO II DE PRIMERA FEDERACIÓN

La pasada temporada quedará por siempre para la historia del club. A las órdenes de Miguel Rivera el conjunto unionista consiguió el ansiado ascenso a Primera Federación tras proclamarse campeón del Grupo IV. Su bagaje en la segunda etapa es de 58 partidos con 25 victorias, 18 empates y tan solo 13 derrotas -6 de ellas en la presente temporada-.

La dura derrota sobre la bocina ante el Antequera y el mal inicio del club, que es penúltimo del Grupo II de Primera Federación, han hecho inevitable la destitución del técnico malagueño. En el club buscarán un revulsivo que sea capaz de revertir la situación. Miguel Rivera ya es parte de la historia melillense.

Categorías UD Melilla