UD Melilla
»
»
»
»
»
»
»
»
El Melilla de Juan Sabas comienza a carburar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

El Melilla de Juan Sabas comienza a carburar

Poco más de una semana lleva Juan Sabas en el banquillo melillense y su equipo comienza a carburar. A pesar de la derrota, dolorosa, en su estreno ante el Atlético Baleares, la victoria en Copa del Rey y el primer triunfo liguero han hecho que la afición melillense vuelva a sonreír. Tras vencer el pasado miércoles al Náxara y ganar ayer al Atlético de Madrid ‘B’, el vaso empieza a verse medio lleno en el conjunto unionista.

El Melilla vuelve a abandonar el farolillo rojo de la tabla tras su primer triunfo liguero. Los goles de Dani García, de penalti, y Siddiki sirvieron para doblegar al filial del Atleti y sumar la segunda victoria consecutiva. A pesar de que el filial rojiblanco no pasa por su mejor momento -dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas-, la victoria es de mucho prestigio.

TRAS EMPEZAR CON DERROTA, JUAN SABAS SUMA DOS VICTORIAS SEGUIDAS CON EL MELILLA

Con la victoria, el conjunto melillense se sitúa a solo tres puntos de la salvación que marcan con nueve puntos el Atlético Sanluqueño. Con los mismos puntos, aunque en zona de descenso por el golaveraje está el Alcoyano, próximo rival del Melilla. Los de Juan Sabas tienen una oportunidad de oro para dar caza a otro de sus rivales por la permanencia y seguir sumando de tres en tres.

Tras dos victorias consecutivas, en Copa del Rey ante un rival de menor categoría, en Melilla empiezan a notar la mano de Juan Sabas. El técnico madrileño quiere volver a demostrar su valía tras su corto periplo en Córdoba y ha empezado de la mejor forma posible. En Alcoyano buscará dar un golpe en la mesa. Juan Sabas le ha cambiado la cara al cuadro unionista.

Categorías UD Melilla