UD Melilla
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Melilla anuncia la salida de un experimentado defensor

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jordan Hernández deja de pertenecer al Melilla. Foto: UD Melilla.

La UD Melilla anuncia la salida de un experimentado defensor

Jordan Hernández deja de pertenecer al Melilla. Foto: UD Melilla.

La UD Melilla no está teniendo un inicio de temporada sencillo en el Grupo Segundo de la Primera Federación. En estos momentos y tras once jornadas disputadas, el combinado melillense ocupa la penúltima posición con seis puntos y una sola victoria en su casillero.

jordan hernández y la ud melilla deciden separar sus caminos 

Además de este mal inicio, la UD Melilla ha informado de que ha perdido a uno de sus efectivos para la presente campaña. El club, a través de un comunicado oficial publicado en su página web y redes sociales, ha confirmado de que el defensor canario Jordan Hernández ha dejado de pertenecer a la disciplina de la UD Melilla. 

Jordan Hernández llegó a la UD Melilla en la temporada 2021/2022 procedente del Tamaraceite. Bajo la disciplina del club melillense, el jugador canario ha disputado un total de sesenta y cinco encuentros en los que ha sido capaz de anotar dos goles. No obstante, su mayor logro con el club fue el ascenso conseguido la pasada campaña a la Primera Federación. 

Jordan Hernández celebrando con sus compañeros. Foto: UD Melilla.

Este curso, Jordan Hernández había competido en tres partidos, siendo titular en uno de ellos. Tras esta despedida, la UD Melilla ha querido desear la mejor de las suertes al futbolista canario y también ha querido agradecerle todo el esfuerzo y compromiso que ha tenido con el equipo desde su llegada.

Categorías UD Melilla