UD Melilla
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Melilla confirma la incorporación de un centrocampista para iniciar su remontada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Abdoul Bandaogo, nuevo jugador del Melilla. Foto: UD Melilla.

La UD Melilla confirma la incorporación de un centrocampista para iniciar su remontada

Abdoul Bandaogo, nuevo jugador del Melilla. Foto: UD Melilla.

La UD Melilla está viviendo una complicada temporada en el Grupo Segundo de la Primera Federación. Tras haberse disputado dieciséis jornadas, el combinado melillense se encuentra en la última posición del campeonato con solo seis puntos. Debido a la situación, desde el club están tratando de poner soluciones y buscan cambios en la plantilla.

abdoul bandaogo se convierte en nuevo futbolista de la ud melilla 

Esta mañana, la UD Melilla ha anunciado a través de un comunicado oficial que ha alcanzado un acuerdo con Abdoul Bandaogo para que forme parte del equipo a todos los efectos. El centrocampista de Burkina Faso llevaba varias semanas entrenando con el resto de la plantilla. Tras haber superado este periodo de prueba, ya trabaja como uno más y con ganas de poder ayudar a sus compañeros.

Respecto a su trayectoria anterior, Abdoul Bandaogo cuenta con experiencia en la Primera Federación, ya que en la 2021/2022 militó en el RB Linense y el Betis Deportivo. El pasado curso visitó la camiseta del Trofense CD. Ahora, asumirá este nuevo reto en la UD Melilla y espera poder sumar puntos para luchar por la permanencia.

El Melilla se despide de Vinicius Tanque. Foto: UD Melilla.

Dos horas antes de haber anunciado el fichaje de Abdoul Bandaogo, el Melilla ha informado de la marcha de la entidad de Vinicius Tanque. El delantero ha disputado quince encuentros este curso, pero no ha sido capaz de anotar ningún gol. Desde el club le han agradecido su trabajo durante estos meses y le desean suerte en su futuro profesional.

Categorías UD Melilla