UD Melilla
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Melilla supera al Linares Deportivo y regresa a la senda de la victoria

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
José Enrique celebrando su gol. Foto: UD Melilla.

La UD Melilla supera al Linares Deportivo y regresa a la senda de la victoria

José Enrique celebrando su gol. Foto: UD Melilla.

La UD Melilla se marcha al parón navideño con una sonrisa en la cara. El cuadro melillense recibía este fin de semana al Linares Deportivo en el choque correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo Segundo de la Primera Federación. Los dos equipos llegaban en zona de descenso y con la urgencia de sumar tres puntos.

la ud melilla vence al linares deportivo y suma su segundo triunfo de la temporada 

Tras noventa minutos de disputa e igualdad, la UD Melilla salió victoriosa por un solitario uno a cero. El autor de dicha diana fue de José Enrique en el minuto quince de partido. El colegiado señaló el pitido final y los jugadores se abrazaron conscientes de la importancia del resultado.

Con este triunfo, el Melilla ha conseguido ganar su segundo encuentro del curso. En estos momentos, continúa en la última posición con solo nueve puntos, pero confía en poder remontar el vuelo tras el parón. La próxima jornada, la UD Melilla visitará al Recreativo Granada en un duelo directo dramático por no desengancharse de la lucha por la permanencia.

Bandaogo en su debut con el Melilla. Foto: UD Melilla.

Por otra parte, en el encuentro del pasado fin de semana se pudo destacar el debut de Abdoul Bandaogo. El nuevo centrocampista de la UD Melilla se enfundó por primera vez la elástica del equipo y confía en poder ser una pieza clave que ayude a sus compañeros a lograr mejorar los resultados de este primer tramo de la competición.

 

Categorías UD Melilla