UD Melilla
»
»
»
»
»
»
»
»
La última bala para el banquillo de la UD Melilla para intentar su remontada salvadora

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
víctor basadre
Víctor Basadre, entrenador de la UD Melilla. Foto: UD Melilla.

La última bala para el banquillo de la UD Melilla para intentar su remontada salvadora

Víctor Basadre, entrenador de la UD Melilla. Foto: UD Melilla.

Tras la gran temporada pasada del ascenso a Primera Federación este curso ha sido muy duro para el club de la ciudad autónoma. La ilusión se ha convertido en sufrimiento al ver un equipo que no logra conectar esa racha de victorias que le permita soñar con la permanencia.

Este ha sido el balance de los dos entrenadores que han dirigido a la UD Melilla esta temporada:

MIGUEL RIVERA = 3 puntos, 19º a 6 puntos de la permanencia. 

JUAN SABAS = 16 puntos, 19º a 9 puntos de la permanencia. 

Víctor Basadre, ex Balompédica Linense el curso pasado es el entrenador que tiene la misión de una heroica permanencia final

Ahora la tercera apuesta para el banquillo es Víctor Basadre. El técnico gallego dirigió a la Balompédica Linense el curso pasado. Su primera oportunidad profesional le llegó a los 23 años como miembro del cuerpo técnico del Mérida en Segunda División. Tras su paso por el conjunto emeritense regresó a Galicia para entrenar a diferentes equipos de la Tercera gallega. En la temporada 98/99 firmó por el Real Murcia para formar parte de su cuerpo técnico, terminando la campaña dirigiendo a su filial. Las siguientes temporadas entrenaría a diversos clubes gallegos, destacando su etapa en el CD Lugo, donde realizó diversas funciones como las de ayudante, director deportivo y entrenador.

Tras pasar por la SD Noja con un gran resultado, se marcha a tierras murcianas donde dirigiría al Caravaca y a la temporada siguiente formaría parte del cuerpo técnico del Lorca que dirigió Unai Emery. El técnico vasco volvió a contar con Basadre para su cuerpo técnico durante su etapa en el Valencia CF. Las siguientes temporadas de su carrera las dirigiría en tierras murcianas en las categorías inferiores de varios clubes como el UCAM Murcia. Cartagena o Real Murcia, llegando en este último a dirigir incluso de manera interina al primer equipo.

En la temporada 2019/20 arranca su aventura en el extranjero, donde entrenó en diferentes países como Grecia, Letonia. Chipre y Lituania, logrando en este último la Supercopa del país. El pasado mes de abril recalaba en la Balompédica Linense de Primera Federación con la misión de intentar salvar al equipo a siete jornadas para el final, algo que finalmente no sucedió. Hasta la fecha se encontraba como coordinador de las categorías inferiores del Puebla de Soto murciano.

Por Golsmedia

Categorías UD Melilla