UD Melilla
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Melilla contrata un nuevo entrenador con el que volver a Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
mere hermoso 2
Mere Hermoso en su etapa como entrenador del AD Alcorcón. Foto: CF Fuenlabrada.

La UD Melilla contrata un nuevo entrenador con el que volver a Primera Federación

Mere Hermoso en su etapa como entrenador del AD Alcorcón. Foto: CF Fuenlabrada.

La UD Melilla está tratando de reconstruirse con el objetivo de poder volver a conseguir el ascenso a la Primera Federación. Para ello, el club melillense es consciente que debe acertar en todas sus decisiones de este verano y así lograr dicha meta. Por este motivo, y como la temporada ha sido muy complicada, el Melilla espera muchos cambios en esta ventana de traspasos.

mere hermoso se convierte en el nuevo entrenador de la ud melilla

La UD Melilla ha confirmado a través de un comunicado oficial que ha escogido a Mere Hermoso para que sea el encargado de dirigir al primer equipo. El técnico andaluz llega procedente de la RB Linense con quien ha hecho un magnífico trabajo en el Grupo Cuarto de la Segunda Federación.

Ahora, llega a la UD Melilla con la ilusión de ser uno de los clubes punteros de la categoría y estar desde el primer minuto de campeonato en las posiciones más elevadas. Desde el cuadro melillense sueñan con regresar a la Primera Federación e intentarán fichar jugadores que suban el nivel para poder conseguirlo.

Foto: UD Melilla.

el comunicado oficial de la ud melilla

«La Unión Deportiva Melilla comunica el acuerdo alcanzado con Mere Hermoso para que se convierta en el entrenador del primer equipo azulino en la temporada 2024/25. El nuevo entrenador unionista cuenta con una amplia experiencia en varias categorías de nuestro fútbol y un ascenso a Segunda División.

Baldomero Hermoso Herrera (Puerto de Santa María, 1975), conocido en el mundo del fútbol como Mere Hermoso, tras colgar las botas como futbolista profesional en 2005 y tras pasar por equipos como Cádiz CF, Algeciras CF o Granada CF, comenzó su carrera como técnico dirigiendo al Portuense y al Conil. Su primera experiencia en Segunda división B fue con el Algeciras CF, donde estuvo dos temporadas antes de pasar a dirigir al filial del Cádiz CF, con quien realizó dos buenas campañas. Ello le valió a Mere Hermoso para firmar en el verano de 2018 con el CF Fuenlabrada, con quien conseguiría el ascenso a Segunda División. Tras dirigir el conjunto fuenlabreño en la categoría de plata, también dirigió a la AD Alcorcón en la segunda categoría del futbol nacional. Tras dirigir al SD Logroñés y nuevamente al CF Fuenlabrada, ambos en Primera RFEF, la pasada campaña entrenó a la RB Linense en Segunda Federación.

Desde el club queremos dar la bienvenido al club y a la ciudad a Mere Hermoso y desearle la mayor de las suertes al frente del banquillo azulino esta próxima temporada.

Mere Hermoso será presentado de manera oficial como nuevo técnico unionista a lo largo de la próxima semana.»

Categorías UD Melilla