UD Melilla
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Melilla se refuerza con un talentoso mediocentro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
armando corbalán
Armando Corbalán como jugador del CE Sabadell. Foto: CE Sabadell.

La UD Melilla se refuerza con un talentoso mediocentro

Armando Corbalán como jugador del CE Sabadell. Foto: CE Sabadell.

La UD Melilla continúa su camino de vuelta a la Primera Federación. Desde el club son conscientes de que no hay que construir la casa por el tejado. Por este motivo, quieren ir paso a paso y por eso deben comenzar a construir el equipo en este mercado de fichajes. El Melilla ha confirmado una nueva incorporación.

armando corbalán se une a la ud melilla para la temporada 2024/2025

El combinado melillense ha publicado en su página web, y en sus redes sociales, un comunicado oficial para confirmar que se ha hecho con los servicios del centrocampista valenciano, Armando Corbalán, para que se convierta en nuevo jugador de la UD Melilla en la temporada 2024/2025.

Armando Corbalán es un futbolista con amplia experiencia en la Primera Federación. Ha competido en la tercera categoría de nuestro fútbol desde la campaña 2016/2017. En todo ese periodo ha vestido multitud de camisetas. El pasado curso ayudó al Sestao River a conseguir la permanencia siendo uno de los jugadores más utilizados por su entrenador. Ahora, aterriza en la UD Melilla con el objetivo de ayudar al club a lograr el ascenso.

Foto: UD Melilla.

el comunicado oficial de la ud melilla

La Unión Deportiva Melilla comunica el acuerdo alcanzado con Armando Corbalán para que el jugador valenciano se una al proyecto azulino para esta próxima temporada 2024/25. El nuevo jugador azulino ha disputado las tres últimas temporadas en Primera Federación, siendo su última experiencia la pasada campaña en las filas del Sestao River.

Armando Corbalán Domingo (Valencia, 1994) comenzó su formación en las categorías inferiores de la UD Levante, con quien llegó a debutar con el filial en Segunda División B en la temporada 2013/14. Tras pasar una temporada por las categorías inferiores del CD Tenerife, en 2016 firma por el Valencia CF. En el club ché vivió dos cesiones al Castellón y Sestao River antes de desvincularse del club valenciano y poner rumbo a Galicia para firma por el Cerceda. Sus siguientes equipos fueron el Rápido de Bouzas y el Algeciras, cuajando esta última una gran campaña que le abrió las puertas de Primera Federación. En esta categoría ha jugado las tres últimas temporadas en las filas del UCAM Murcia, CE Sabadell y Sestao River, donde el pasado curso disputó 34 partidos entre liga y Copa del Rey, en los que repartió dos asistencias.

Desde el club queremos dar la bienvenida a Armando Corbalán al club y a nuestra ciudad y desearle la mayor de las suertes esta temporada defendiendo nuestra camiseta.

Categorías UD Melilla