La Unión Deportiva Melilla ha informado que su extremo derecho, Iván Fernández, de 24 años, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Esta lesión se produjo durante el partido del pasado domingo contra el CF Talavera, en el que el jugador tuvo que retirarse en el minuto 49. El tiempo exacto de recuperación dependerá de su evolución en las próximas semanas.
Llegó este verano tras dos grandes temporadas en el CP Cacereño
Fernández, quien llegó al Melilla este verano procedente del CP Cacereño, se había mostrado como una pieza clave desde su llegada. En las dos últimas temporadas con el conjunto extremeño, jugó 74 partidos y anotó 15 goles. En su debut con el Melilla en pretemporada, dejó claro su potencial al marcar goles contra el Xerez y la Deportiva Minera. En liga, había sido titular en las dos primeras jornadas y anotó en la derrota 3-1 contra el Tenerife B.
La UD Melilla no ha empezado el campeonato con buen pie y, ahora, estará un tiempo sin uno de sus fichajes más destacados
La lesión del atacante supone un golpe para el equipo, que ha sumado dos derrotas y una victoria en tres jornadas. El próximo compromiso del Melilla será contra el CP Cacereño, el ex equipo de Iván, pero será un partido en el que no podrán contar con él.
🚑 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎: Iván Fernández (@IvanFdez5)
ℹ️ https://t.co/M81De8lsGt pic.twitter.com/NZPmqjTscU
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) September 19, 2024