La UD Melilla continúa su andadura en el Grupo Quinto de la Segunda Federación. El combinado melillense no ha comenzado de la manera que habría deseado la temporada, ya que en estos momentos se encuentra en puestos de descenso a la Tercera Federación y solo cuenta con cuatro puntos en su casillero.
Este fin de semana, la UD Melilla tratará de romper su racha de tres partidos sin ganar frente a la AD Unión Adarve, un equipo que está pasando por los mismos apuros que ellos en liga. El cuadro melillense jugará de local, pero de la misma manera que le pasó contra el CP Cacereño no lo podrá hacer en su estadio.
La UD Melilla ha emitido un comunicado oficial que ha publicado en su página web, donde ha señalado que el encuentro ante la AD Unión Adarve se celebrará en el Campo Federativo de La Espiguera. Este cambio se debe a que el Álvarez Claro todavía no se encuentra en las condiciones óptimos y se ha producido un retraso en los trabajos. Desde el club están trabajando sin descanso para remediarlo lo antes posible.
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟
El encuentro ante @UnionAdarve se disputará en La Espiguera.
🔹A pesar de que los trabajos de colocación de los tepes han finalizado, el retraso hace que el terreno no esté en condiciones para la disputa del encuentro.
🔹La rotura de una… pic.twitter.com/HRZpRhavJ9
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) October 1, 2024
el comunicado oficial de la ud melilla
La Unión Deportiva Melilla comunica a sus aficionados que el encuentro ante el Unión Adarve de este próximo domingo, correspondiente a la jornada 6 del campeonato, se disputará finalmente en el Campo Federativo de La Espiguera a partir de las 11:30 horas.
A pesar de que los trabajos de colocación de los tepes han concluido, los retrasos en su colocación debido a los problemas y complejidad de los transportes en nuestra ciudad, unidos a los días perdidos debido a la rotura de la pieza en una de las maquinarias que se estaban utilizando para estos trabajos, hace que el terreno de juego no esté todavía en condiciones para poder disputar un encuentro de fútbol. Por lo tanto, y con la intención de preservar y evitar que el césped se levante y pensando también en la salud de los jugadores, el club ha decidido que el encuentro de este domingo ante el Unión Adarve se dispute finalmente en el Campo de La Espiguera.
Rogamos la mayor comprensión por parte de nuestros aficionados y deseamos que este sea el último partido que se dispute lejos de nuestra casa, el Álvarez Claro.