UD Mutilvera
»
»
»
»
»
»
»
»
Borja Iglesias regresará a Mutilnova

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Los jugadores de la Mutilvera celebrando el pase de ronda | foto: @CarruselNavarra

Borja Iglesias regresará a Mutilnova

Los jugadores de la Mutilvera celebrando el pase de ronda | foto: @CarruselNavarra

El delantero del Real Betis Balompié, Borja Iglesias, regresará a Mutilnova, campo de la UD Mutilvera, para enfrentarse al conjunto local en la Copa del Rey. La bola del sorteo ha sido caprichosa y ha querido que el equipo que dirige Andoni Alonso vaya a enfrentarse al conjunto de Manuel Pellegrini.

Este hecho nos ha remontado a cuatro años atrás cuando «El Panda» visitó con la elástica celeste para jugar ante la UD Mutilvera. Aquel día lo hizo en un contexto muy diferente al actual.

El once inicial de aquel Celta B posando en Mutilnova. Foto: Cuco

Ese día la UD Mutilvera debutaba en la categoría el filial vigués contaba con un auténtico plantillón, entre otros estaban Brais Méndez, Gus Ledes o Kevin Vázquez entre otros, además de Borja Iglesias que en aquella temporada se destaparía como un grandísimo jugador.

4 jugadores de la Mutilvera podrán enfrentarse de nuevo al panda

El partido finalizó con empate a uno. Los visitantes se adelantaron y la Mutilvera gracias a un gol de Eztieder igualó el choque en el tramo final. Borja Iglesias completó el partido entero pero sin poder marcar.

De la Mutilvera actual aquel día participaron cuatro jugadores que podrán enfrentarse de nuevo a Borja Iglesias. Los capitanes Sebas Gómez y Dani Ederra, así como Eder y Rubén Morillas que participaron en aquel partido, podrán en la próxima eliminatoria enfrentarse al mítico delantero.

La UD Mutilvera ha acogido con mucha ilusión el partido ante el Real Betis tal y como han manifestado en sus propias redes. El regreso de Borja Iglesias será otro aliciente.

Categorías UD Mutilvera