Andoni Alonso, técnico de la UD Mutilvera, compareció ante los medios de comunicación tras el choque ante el conjunto verdiblanco. El entrenador vasco se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo y pese a perder mostró el orgullo sobre su equipo.
Y es que el gol de Javi Briñol adelantó a los del Valle de Aranguren en el minuto 5 y a partir de ahí la Mutilvera realizó una gran primera parte. Tan solo los béticos pudieron darle la vuelta con dos zarpazos de calidad.
“El equipo ha hecho una primera parte muy buena, formidable y espectacular. Tratando de tú a tú al Betis, aunque es cierto que, cuando ellos tenían el balón, nos costaba recuperarlo. Teníamos que adoptar posiciones defensivas pero lo hicimos muy bien. Me quedo con toda la actitud que hubo, con la respuesta que tuvimos a sus goles, tanto en la primera como en la segunda parte, y con la sensación de que los jugadores lo han dado todo y se han entregado. El equipo ha demostrado que puede aspirar a lo que quiera”, comentó Alonso.
Cogiendo experiencias en eliminatorias
Este partido se suma a otras eliminatorias históricas que ha vivido esta plantilla y ellas hizo referencia el técnico de la UD Mutilvera: “Para nosotros, cada partido significa un aprendizaje. Hemos jugado partidos como el del Villanovense, que nos apeó, el Marino, el Salmantino y el Oviedo B. Al final, todos son aprendizajes. Vamos cargando la mochila de experiencias para que luego en un futuro nos sirvan» declaró.