La UD Mutilvera deberá esperar hasta la última jornada de la temporada para saber si jugará en Segunda RFEF la próxima temporada. El conjunto navarro jugó este fin de semana un derbi contra el Osasuna Promesas y pese a que fue un partido que tuvo de todo, el resultado no sirve a ninguno de los dos equipos en sus aspiraciones para el objetivo de la temporada.
La UD Mutilvera se la juega a una carta
El partido quedó 3 a 3 y se produjeron goles de todos los colores. La UD Mutilvera tenía el partido a favor gracias un gol de Mahugo y otro de Collante en la primera media hora de partido. Al poco de reanudar el partido el CA Osasuna recortó distancias con un gol de Huarte y toda la acción posterior que hizo de pasar del 2 a 1 que oteaba el marcador en el minuto 85′ hasta el 3 a 3 final fue en los últimos minutos del partido.
El partido se desató al final, en el 86′ empató el CA Osasuna, en el 87′ volvió a ponerse por delante la UD Mutilvera y en el último minuto de partido volvió a igualar la contienda el filial rojillo. De esta forma, la UD Mutilvera está fuera de los puestos de descenso pero empatada con la UD Logroñés B. Para mantenerse en Segunda RFEF deberá igualar o mejorar el resultado que haga el filial riojano en la última jornada.