Andoni Alonso, entrenador de la UD Mutilvera. Foto: UD Mutilvera.

La UD Mutilvera cambia de técnico tras 7 derrotas consecutivas

Andoni Alonso, entrenador de la UD Mutilvera. Foto: UD Mutilvera.

Extraño caso de la UD Mutilvera. Parecía que esta temporada se presentaba ilusionante con tres victorias en las tres primeras jornadas. Luego el conjunto navarro ha acumulado una racha muy negativa: 7 derrotas seguidas. 

Andoni Alonso, protagonista de los mejores éxitos en la historia del club, sale de la entidad tras una racha negativa de 7 derrotas seguidas

Esos 9 puntos que le posicionaban en lo más alto de la tabla en el estreno de la temporadas 2022-23 ahora le sitúan colista de su liga. Andoni Alonso, el entrenador ha sido cesado del cargo esta semana.

“Viendo los resultados obtenidos en las últimas 7 jornadas y con el objetivo exclusivamente de revocar esta situación la Mutilvera ha decidido hacer un cambio de entrenador“, explica en su comunicado el club. Desde la entidad agradecen a Andoni Alonso quién ha protagonizado “los mejores éxitos en la historia del club con dos títulos en Tercera, un ascenso a Segunda B, dos permanencias en Segunda Federación y dos clasificaciones para la Copa del Rey”.

Temporalmente, se hará cargo del equipo el cuerpo técnico: Gorka Araiz, Javier Azanza y Víctor Barandalla.