Jugadores de la UD Poblense en un partido contra el RCD Mallorca B / Fuente: UD Poblense

La UD Poblense persigue su primera victoria

Jugadores de la UD Poblense en un partido contra el RCD Mallorca B / Fuente: UD Poblense

Nos centramos en un gran representante del fútbol balear. La UD Poblense busca alcanzar primer triunfo de la temporada cuando ya se han disputado cinco jornadas de liga. Los de Oscar Troya han dejado buenas sensaciones en los primeros partidos, pero la victoria todavía no ha llegado. Tres empates y dos derrotas han dejado al equipo como último clasificado del subgrupo A del Grupo V de Segunda B.

3 puntos de 15 posibles

La dinámica no es buena, pero ha habido tramos de los partidos en los que el equipo ha jugado buen futbol y creado ocasiones claras de peligro. El balón no entra y eso es peligroso. Las últimas tres temporadas, los equipos que se encontraban tras seis jornadas en la misma situación que el Poblense acabaron en las posiciones de descenso.

Víctor Martínez, en el partido contra la UD Sanse | Foto: UD Poblense
Víctor Martínez, en el partido contra la UD Sanse / Fuente: UD Poblense

Los mallorquines no piensan todavía en eso, ya que solo con una victoria saldrían de esa zona, pudiendo ascender bastantes puestos. Ante si tiene dos partidos, sobre el papel, bastante complicados. Este fin de semana se enfrenta al Real Madrid Castilla, cuarto clasificado, mientras que el siguiente fin de semana se verán las caras contra el líder.

Los partidos, poco a poco, empiezan a ser finales que ganar si no se quiere acabar en la zona peligrosa. Una victoria para la UD Poblense supondría una inyección de moral muy grande para los pupilos de Oscar Troya, que seguro saldrán a por todas ante su afición para poder dedicarles la primera victoria de la temporada.