La UD Poblense puso fin a su racha de empates en la octava jornada y ya ha estrado su casillero de victorias. No pudo tener mejor escenario el equipo dirigido por Oscar Troya, que el primer triunfo llegó en un derbi ante el Atlético Baleares, donde los blaugrana se impusieron por 2-3.
son sextos a cinco puntos de la tercera plaza
Cinco empates y dos derrotas llevaba el Poblense, sumaba cinco puntos y no sabia lo que era la victoria. Las sensaciones del equipo eran buenas; llegaban al área rival, creaban peligro, anotaban goles y controlaban buena parte de todos los encuentros disputados, pero recibía casi los mismos goles que anotaba.
El equipo solo necesitaba una victoria para ganar en confianza y luchar por la tercera plaza del subgrupo A del Grupo V. Esta, llegó el pasado domingo en el derbi contra el CD Atlético Baleares. El equipo ha dado un salto en la clasificación y se encuentra sexto con ocho puntos, a cinco puntos de la tercera plaza, además de anotar en un solo partido más goles fuera de casa que en toda la temporada.

Este primer triunfo da mucho oxígeno al equipo que se enfrentará en las próximas jornadas a equipos que no pasan por su mejor momento, como el DUX Internacional de Madrid y el Atlético de Madrid B. Para eso tendremos que llegar al fin de semana del 10 de enero y esperar que los de Oscar Troya mantengan el nivel mostrado hasta la fecha. La Liga se marcha ahora de vacaciones y con el Poblense disfrutando de su regalo de Navidad.