El Poblense ya está preparado para afrontar su duelo ante el Olot de la primera eliminatoria de Copa del Rey. El partido se debía disputar el pasado 15 de diciembre, pero el Coronavirus afectó a varios jugadores del conjunto catalán. Tras dos semanas esperando el ansiado momento, ha llegado la hora de la verdad para los de Oscar Troya.
si ganan se enfretarán a Osasuna
El partido se jugará a las 12 en Sa Pobla, un encuentro que puede ser histórico para el club, ya que de ganar, se enfrentarán al CA Osasuna. El partido será una fiesta para los 400 aficionados que se darán cita en el estadio, que podrán disfrutar de la magia de la Copa.
En cuanto a lo deportivo, los blaugrana afrontan el partido con ganas, ya que se marcharon al parón navideño con una victoria, la primera de la temporada y con un buen futbol. Oscar Troya no podrá contar con algunos hombres importantes como Dani Benítez, Mateu Ferrer y Luca Gilardoni.
La Copa hace parada en Sa Pobla, en una temporada que está siendo histórica para el club después de casi tres décadas sin pisar la categoría de bronce del futbol español. La UD Poblense se cita con la historia y los jugadores darán el máximo para brindar a sus aficionados un triunfo especial y seguir disfrutando del sueño de la Copa.