La UD Poblense tiene ya cuenta con un nuevo debut en su equipo. El arquero Tomeu Pocoví hizo su estreno con la camiseta blaugrana en el primer partido de la segunda vuelta que enfrentaba al Poblense contra el Atlético de Madrid B. El portero de 22 años no jugaba en Segunda División B desde la temporada 16/17, cuando hizo su debut en la categoría de bronce con el Mallorca B.
en 2017 hizo las maletas dirección a estados unidos
Pocoví tuvo acciones de mérito que hicieron salvar a su equipo ante las continuas llegadas del filial del Atlético. Nada pudo hacer ante el tanto de los rojiblancos, anotado por el debutante Giuliano Simeone. A pesar de recibir un gol, el portero fue uno de los artífices de que el Poblense consiguiese arañar un punto a los rojiblancos, que ya se veían de vuelta a Madrid con los tres puntos.
Tras unos años fuera de las islas, después de su marcha a los Estados Unidos donde estudió en la Universidad de New Hampshire, el guardameta balear volvió a España para volver a ponerse balo los palos. En EE.UU. Tomeu compaginó sus estudios con la práctica del futbol en el equipo de la universidad, los Wildcats.

Sin duda una noticia positiva para el Poblense, que se marcha en séptima posición. Pocoví ha demostrado que se puede confiar en él y que el trabajo duro da sus frutos. El portero buscará ahora una nueva oportunidad de ser el arquero titular en la siguiente jornada, un duro partido en el que se verán las caras contra el Sanse.