Foto: UD Poblense

El Poblense ya conoce el camino de la permanencia

Foto: UD Poblense

Ya se han publicado los calendarios para las respectivas fase de Segunda División B y el Poblense ya sabe lo que tiene por delante para afrontar la lucha por la permanencia, que no será fácil, pero es algo en lo que confían lograr desde el equipo.

Empieza y acaba en casa

Tras acabar la fase regular toca cambiar el chip y centrarse ya en lo que viene. El conjunto de Oscar Troya empezará su camino ante el Villarrubia CF en casa el próximo 4 de abril. Tras ese partido se verá las caras ante el Melilla fuera y ante el Villarrobledo en casa, para acabar esa primera vuelta jugando ante Socuéllamos CF.

Dux – Poblense. / Fuente: UD Poblense.

Sin descanso, se afrontará la segunda vuelta si descanso, que concluirá el 23 de mayo en Sa Pobla. Esta fase marcará el futuro del equipo, que ha demostrado ser capaz de pelear contra todos los equipos de tú a tú, pero al que la suerte no le ha acompañado en cuanto a resultados esta temporada.

8 semanas son las que le quedan al Poblense para salvar la campaña y evitar la vuelta a la Tercera División, que el año que viene pasará a ser la Tercera División RFEF. Ocho finales para un equipo capaz de todo