Una jornada para el final de la temporada es lo que le queda a la UD Poblense. Un partido que decidirá si el conjunto de Sa Pobla es nuevo equipo de Tercera División o Segunda RFEF. La única cosa que le vale es vencer ante el Yugo, un conjunto que ya está salvado y con la permanencia asegurada.
villarrubia y las rozas no deben puntuar
El conjunto blaugrana no solo tiene que ganar su partido, sino que deberá esperar la unión de varios resultados para conseguir la permanencia. Villarrubia y Las Rozas no deben ganar, ni siquiera empatar. Ninguno de los conjuntos que le preceden en la tabla debe conseguir puntuar.

Ahora mismo el Poblense está dos puntos por detrás del Villarrubia y empatado con Las Rozas, con el que tiene el gol average perdido. A priori es una hazaña muy complicada y casi imposible, sobre todo la del Villarrubia, ya que juega ante el Getafe B, que ya sabe que la temporada que viene jugará en Tercera RFEF.
Todo es posible, y los hombres de Oscar Troya confían en que los resultados acompañen. La semana pasada se consiguió el primer paso, llegar vivos a esta última jornada, y ahora el Poblense buscará el más difícil todavía, la hazaña de la permanencia.