El Poblense puso punto y final a su andadura en Segunda División B con un triunfo amargo. El conjunto dirigido por Oscar Troya se llevó la victoria por 2 goles a 0 ante el Socuéllamos en lo que fue una buena despedida ante la afición. Los goles fueron obra de Peque Polo y Rubén Jurado.
El equipo ha concluido la temporada de la mejor forma posible, con dos victorias y dando todo en el terreno de juego. Los blaugrana han concluido en tercera posición de su grupo, pero no le ha dado para ser uno de los mejores terceros y, debido al coeficiente de puntos, ha quedado relegado a la Tercera División RFEF
14 puntos sumados en la segunda fase7
En esta segunda fase el equipo ha sumado 14 puntos en un total de ocho partidos, haciendo que la suma final de puntos sea de 30, quedándose a solo tres puntos de la segunda plaza. Han marcado 13 goles en esta segunda fase y recibido siete, mejorando los números en ataque en comparación a la fase regular.

La victoria de ayer fue una buena despedida para el conjunto de Sa Pobla, un triunfo merecido que hace que el Poblense se despida de la categoría con dos victorias consecutivas y con la sensación de que este equipo estaba haciendo méritos para salvar la categoría. Es hora de analizar la temporada y pensar en la que viene, en la que el Poblense luchará por conseguir el ascenso.