Tras 6 temporadas, y más de 100 partidos con la elástica de la UD Poblense se despide de la entidad de Sa Pobla Damià Ramos. Han sido años de éxitos muy notables, como el ascenso a Segunda B, y otros más complicados como el reciente descenso a Tercera RFEF.
«En la UD Poblense me he sentido valorado tanto dentro como fuera del campo»
Damià Ramos ha contado este curso 2020/21 con más de 1.000 minutos de juego, y siendo titular en el último tramo de la temporada. Baja de un jugador importante en los últimos años del Poblense, del cual ha llegado a ser capitán.

En su despedida Damià Ramos ha expresado que se trata de una decisión «complicada a partir de un club donde me han tratado tanto y tan bien, donde me he sentido valorado tanto dentro como fuera del campo». Y tras los agradecimientos ha señalado que siempre será un «pobler» más.
Las palabras de Damià en su despedida a través de las redes sociales:
«Ha sido una decisión complicada a partir de un club donde me han tratado tanto y tan bien, donde me he sentido importante y valorado tanto dentro como fuera del campo. Por ello quería dar las gracias al Poblense por haberme dado la oportunidad de defender sus colores y disfrutar de estos 6 años, especialmente a gente como Julià, Polita y Rachon, que siempre han sabido cuidar de mi y los mios.
También agradecer tanto a Marí como a Miquel su confianza y aprecio que siempre me han demostrado. También quiero agradecer a toda la gente del pueblo que siempre nos ha dado el apoyo tanto en las buenas como cuando no íbamos tan bien como queríamos. Desde ahora siempre tendréis un «pobler» más a la grada animando a nuestros Poblense! «Visca el Poblense y visca Sa Pobla!»