UD Poblense
»
»
»
»
»
»
»
»
El proyecto de la UD Poblense 2021/22 despega con los tres primeros fichajes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

victor gonzález ud_poblense
Víctor González, nuevo jugador de la UD Poblense. Foto: UD Poblense.

El proyecto de la UD Poblense 2021/22 despega con los tres primeros fichajes

Víctor González, nuevo jugador de la UD Poblense. Foto: UD Poblense.

Tras el descenso a Tercera RFEF la UD Poblense se va recomponiendo y trabajando en construir un proyecto de garantías para volver a subir de categoría, a la nueva Segunda RFEF.

Hasta el momento conocíamos que Pep Barceló es quién maneje los mandos de la nueva etapa deportiva, como entrenador del primer equipo. Además se ha renovado a Víctor Martínez y Joan Florit. Y ya conocemos sus primeros fichajes.

El equipo de Pep Barceló suma a Josep Payeras, Miquel Borrás y Víctor González

El club ha anunciado en las últimas horas las incorporaciones de: Josep Payeras, Miquel Borras y Víctor González. El primero de ellos llega tras un par de años en Inca, y debutar este curso en Tercera División con el UE Alcúdia. El joven defensa vuelve a vestir los colors baugranas.

Miquel Borrás llega tras tres temporadas en el Constància, antes estuvo en el Alaró y en el Ferriolense donde dio el salto de Juvenil a Amateur. En el inicio del pasado curso hablamos con él para ofrecerles una entrevista en Golsmedia que aquí pueden recordar.

Miquel Borrás ud poblense
Miquel Borrás, nuevo jugador de la UD Poblense. Foto: UD Poblense.

Y Víctor González, nacido en Palma en 2001, es un talento de la factoría Real Mallorca que ha contado con muchos minutos de juego en el Santa Catalina Atlético este curso que ahora cerramos.

Tres fichajes para iniciar el proyecto 2020/21 con ilusión en Sa Pobla.

Por Golsmedia

Categorías UD Poblense