UD Poblense
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Poblense recupera a su prometedor «killer» cedido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
toni penyafort
Toni Penyafort celebrando uno de sus goles esta temporada. Foto: UD Poblense.

La UD Poblense recupera a su prometedor «killer» cedido

Toni Penyafort celebrando uno de sus goles esta temporada. Foto: UD Poblense.

La temporada pasada Toni Penyafort explotó a goles en el fútbol nacional en su estreno en el amateur tras competir en la Penya Arraval en División de Honor Juvenil. La liga pasada con la camiseta de la UD Poblense en la Tercera balear anotó 17 goles que lo señalaban como un atacante a tener muy en cuenta.

Durante el verano pasado se habló mucho sobre el posible destino de este prometedor goleador y finalmente lo firmó el CD Ibiza. Toni Penyafort (Palma, 19 de febrero de 2002) no ha llegado a tener muchos minutos de juego en el CD Ibiza y regresa en calidad de cedido a la UD Poblense. 

Toni Penyafort
Toni Penyafort, delantero de la UD Poblense. Foto: UD Poblense.

Un delantero total que refuerza así el ataque del equipo más goleador de la Tercera balear. 41 goles en la liga indican que el equipo de Óscar Troya es temible por su dinamita, que ahora aumenta con este fichaje. La UD Poblense ocupa la tercera plaza de Promoción de ascenso, a 5 puntos del líder Andratx y próximo rival de liga. El sábado a las 16.30 horas está programado el partidazo entre dos candidatos al ascenso.

Por Golsmedia

Categorías UD Poblense