UD San Sebastián de los Reyes
»
»
»
»
»
»
Arturo: “En Segunda B es muy difícil ganar cuatro jornadas seguidas”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Arturo Juan
Arturo Juan en el encuentro ante Las Rozas CF. Foto: Deborah Iraurgui.

Arturo: “En Segunda B es muy difícil ganar cuatro jornadas seguidas”

Arturo Juan en el encuentro ante Las Rozas CF. Foto: Deborah Iraurgui.

La UD Sanse consiguió ayer su cuarta victoria consecutiva, convirtiéndose en el único equipo del Subgrupo A del Grupo V de Segunda División capaz de lograrlo. Además, los de Marcos Jiménez han dejado atrás al CDA Navalcarnero, que les sigue de cerca en esa tercera posición. El partido de los sanseros en Matapiñonera fue muy serio. La otra gran noticia fue el estreno goleador de Arturo.

el ’11’ se estrenó como goleador con un doblete

El ’11’ adelantó a los suyos desde los once metros después que Marcelo forzase el penalti. El atacante culminó su doblete a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad. Recibió un pase preciso de Fer Ruiz y superó a Badiashile con una deliciosa vaselina. Al finalizar el encuentro, el cartaginés atendió a los medios de comunicación del club para valorar el encuentro y el buen momento que atraviesa su equipo:

Estoy muy contento, sobre todo porque este equipo el año pasado sufrió mucho. En Segunda B es muy difícil ganar cuatro jornadas seguidas. Nosotros lo hemos conseguido. Ojalá pueda venir la quinta la semana que viene y que esta racha muy positiva que estamos teniendo no pare”, declaró. El ariete también habló sobre su actuación individual: “Muy contento por los dos goles, sobre todo por el estreno, y si es en casa mucho mejor con la afición. Ojalá y vengan muchos más“.

 

Por Golsmedia