UD San Sebastián de los Reyes
»
»
»
»
»
»
Marcos Jiménez: «A mí los empates siempre me saben a poco»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores y afición del CD Eldense. Foto: Club.
Marcos Jiménez
Imagen de Marcos Jiménez en Matapiñonera. Foto: Deborah Iraurgui.

Marcos Jiménez: «A mí los empates siempre me saben a poco»

Imagen de Marcos Jiménez en Matapiñonera. Foto: Deborah Iraurgui.

La UD Sanse disputó ayer su partido del fin de semana frente al CDA Navalcarnero en el Mariano González. Recordemos que los rojiblancos se citaron en Copa del Rey ante la SD Éibar,-vencieron 3 – 1- de ahí que su cita liguera tuviese que retrasarse unos días. Los locales venían de hacer un esfuerzo tremendo frente al cuadro dirigido por Mendilibar, pero eso no fue motivo para renunciar a la victoria.

los visitantes se marcaron primero, pero manu jaimez empató de penalti a diez minutos del final

Los visitantes se adelantaron primero en el marcador por mediación de Marcelo gracias a un jugada a balón parado, pero Manu Jaimez igualó la contienda a diez minutos del final con un nuevo gol desde los once metros, sin duda, su especialidad. Tras el empate agridulce para el primer y el tercer clasificado del Subgrupo A del Grupo 5 de Segunda División B, Marcos Jiménez habló sobre el transcurso del encuentro e hizo una reflexión sobre el mismo.

El técnico lamentó la derrota y comentó que «siempre a mí los empates me saben a poco«. No obstante, le dio valor a conseguir un punto lejos de Matapiñonera: «Puntuar fuera de casa siempre es positivo.» Marcos aseguró que fue un partido muy discutido en el que los dos tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos: «Es verdad que habido situaciones claras de gol por parte de ambos equipos

«Es verdad que habido situaciones claras de gol por parte de ambos equipos»

Para ser un poco más explícito en aquello que les impidió vencer, el míster puso el ojo en el inicio de las dos partes: «Creo que las nuestras, tanto al principio de la primera parte, como al principio de la segunda… creo que ahí es cuando tendríamos que haber matado el partido.» Marcos, resignado, recordó para sí mismo el viejo dicho de ‘si perdonas, lo acabas pagando’. Esto dijo sobre el desenlace: «Al final en un barullo te pitan un penalti y te tienes que ir con ese empate al final del partido

El próximo partido del conjunto sansero será este domingo a las 11:30h contra la UD Poblense en su estadio, de manera que la plantilla tendrá solo unos días para prepararlo y llegar a él en las mejores condiciones.

Por Golsmedia