UD San Sebastián de los Reyes
»
»
»
»
»
»
»
»
Los jugadores de la UD Sanse demuestran conocerse muy bien

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

UD Sanse
A la izquierda José María Barril y a la derecha Jaime Paredes. / Foto: UD Sanse.

Los jugadores de la UD Sanse demuestran conocerse muy bien

A la izquierda José María Barril y a la derecha Jaime Paredes. / Foto: UD Sanse.

La UD Sanse vuela en el Grupo V y en mente tiene el objetivo y el sueño de llegar a Liga SmartBank. Antes de abordar el momento decisivo de la temporada, Jaime Paredes y José María Barril han demostrado la compenetración que tienen fuera del campo.

El ‘Quién es quién’ de la UD Sanse

Jaime Paredes y José María Barril han participado en un reto que la UD Sanse les ha puesto, ver qué nivel de compenetración tiene. ‘Los Botis’ como se llaman en el vestuario han demostrado en el ‘Quién es quién’ de la UD Sanse que fuera del campo tienen un gran nivel para leerse las mentes. A la pregunta de quién hablaba peor inglés en la plantilla, no tuvieron ninguna duda los dos: «Manu y Jaime Paredes«. El propio Jaime reconocía sus problemas para el idioma anglosajón.

Además, demostraron ese nivel de compenetración en otras preguntas como quién está más fuerte. Ambos coincidieron en Borja Sánchez y Félix Ofoli. El ghanés también fue protagonista en la pregunta de quién era más mayor que, entre risas, Jaime Paredes se decantó por él. Algo que resulta gracioso porque el defensa tiene tan solo 20 años. José María Barril destacó que dos jugadores que podrían tener futuro en Primera División serían Álex Martínez y Gonzalo Calçada.

Por último, demostraron conocerse más que nadie fuera del campo. A ambos le preguntaron con qué jugador había jugado a lo largo de su carrera el otro y los dos acertaron. Jaime Paredes jugó con José Luis Morales en su etapa las categorías inferiores del Levante UD. Y, por su parte, José María Barril lo hizo con Daniel Carvajal en la cantera del Real Madrid. Los dos componentes de la UD Sanse mostraron su lado más divertido y dieron síntomas de conocerse bastante bien.

Por Golsmedia