UD San Sebastián de los Reyes
»
»
»
»
»
»
»
»
El ‘dardito’ de Javi Casquero al Getafe CF por la salida de Jorge Molina

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Jorge Molina y Rodrigo Ely Liga Santander
Jorge Molina protege el balón ante la presión de Rodrigo Ely. Foto: Liga Santander.

El ‘dardito’ de Javi Casquero al Getafe CF por la salida de Jorge Molina

Jorge Molina protege el balón ante la presión de Rodrigo Ely. Foto: Liga Santander.

Twitter es a veces un lugar en el que la crítica constructiva no tiene lugar, sobre todo en temas políticos y deportivos en los que los votantes de distintos partidos y los aficionados de uno y otro equipo intentan siempre o casi siempre desacreditarse mutuamente para tratar de imponer su opinión. Sin embargo, esta red social nos permite también leer y escuchar el parecer de algunos referentes en estos dos ámbitos. Y en el nuestro, que es el que nos compete, tenemos a diario la oportunidad de hacerlo.

Sin ir más lejos, anoche pudimos ver con nuestros propios ojos el sentimiento de una leyenda azulona como Javi Casquero. El talaverano de 45 años de edad, que pasó por clubes como el Real Racing, el Sporting de Gijón, la UD Almería, el Sevilla FC o el Getafe CF, publicó algo que a muchos aficionados del cuadro getafense les pareció una verdad como un templo. El actual director deportivo de la UD Sanse, equipo que pelea por ascender a la Liga Smartbank después de lograr el ingreso en la Primera RFEF, hizo referencia a la polémica salida de Jorge Molina. Esto dijo:

«Qué difícil es encontrar estos futbolistas y qué fácil sacarlos, en fin»

«Que Jorge Molina no se haya quedado en el Getafe CF hasta terminar su carrera es increíble, y no solo por los goles; rendimiento, capitán, compromiso. Qué difícil es encontrar estos futbolistas y qué fácil sacarlos, en fin.» Casquero, visiblemente contrariado por la decisión que en su día tomó el club, defendió lo gran jugador que es Molina, y lo poco que fue valorado durante sus últimos días en el Coliseum Alfonso Pérez.

Estas palabras fueron rápidamente contestadas por algunos seguidores, que suscribieron la opinión de Javi y apuntaron al actual técnico, José Bordalás, como principal responsable de su salida. Jorge Molina, que alcanzó los 39 años de edad el pasado 22 de abril, vive en una segunda juventud permanente. Esta temporada ha disputado 31 encuentros con el Granada CF entre todas las competiciones, y ha jugado un total de 15 como titular. Además, los 7 goles anotados le sitúan como el segundo máximo realizador de la plantilla por detrás de su compañero de ataque Roberto Soldado.

Por Golsmedia