Pasan los días y algunos clubes siguen sin mover ficha en el mercado estival. No obstante, hay quienes llevan un ritmo frenético en la composición de su plantilla. Como la UD Sanse, que prácticamente nos sorprende con un nuevo nombre cada día. El conjunto de Matapiñonera tiene claro que la buena temporada del equipo en Segunda B merecía la renovación de un alto porcentaje del grupo.
Por supuesto, el líder del mismo debía ser Marcos Jiménez, que demostró sus grandes dotes como entrenador durante los últimos meses. El ex del DUX Internacional de Madrid ha encontrado en la UD Sanse el sitio ideal para crecer en los banquillos. Y por si fuera poco, el madrileño de 44 años cuenta con la ayuda de numerosos cracks que han decidido seguir ligados al club un año más.
jime seguirá la temporada que viene en matapiñonera
Fer Ruiz, Borja Sánchez, Barreda, Juanra son algunos de los más destacados, aunque la lista creció aún más en el día de ayer. El club anunció a media tarde que uno de sus jugadores más destacados había aceptado la propuesta de renovación. Hablamos del extremo Jorge Jiménez ‘Jime’, que llegó al cuadro sansero procedente del filial del Real Betis Balompié. Lo hizo en el mes de febrero, después de encadenar numerosas suplencias en el elenco bético. El ’20’ tampoco consiguió ser titular indiscutible en un equipo ya consolidado en el liderato como la UD Sanse, pero su progresión fue tal que Marcos le correspondió con varias titularidades en momentos muy importantes, como en el encuentro de semifinales de playoff ante el Algeciras CF.
El de la generación del 99 es con diferencia uno de los jugadores con más progresión de la plantilla. Apenas tiene 22 años, los mismos que tendrá Fomeyem a partir del mes de octubre. Jime salió del juvenil del Rayo Majadahonda, y se unió al filial verdiblanco después de una gran temporada con el CD Móstoles URJC en Tercera División. Fue uno de los más destacados en aquella temporada en la que los azulones se quedaron a las puertas del ascenso. Recordemos que fue la UD Yugo Socuéllamos quien se interpuso en su camino y logró finalmente el ascenso de categoría.
el extremo llegó en febrero procedente del real betis y explotó sus cualidades con el paso de las jornadas
Dos años después, Jime ha podido resarcirse de aquella decepción con un ascenso muy importante. En estos últimos meses se ha enfrentado ya a rivales de renombre, pero en la que viene lo hará contra equipos de mayor importancia. Será esa una buena oportunidad para seguir demostrando su talento y acercarse todavía más al fútbol profesional, ya que lo más cerca que ha estado de él ha sido una convocatoria con el primer equipo del Betis. Fue citado para el encuentro ante el Real Valladolid en el José Zorrilla, pero no disputó ningún minuto. De haberlo hecho, habría significado su debut en LaLiga Santander.