UD San Sebastián de los Reyes
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD San Sebastián de los Reyes pone la guinda a su plantilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
eneko-jauregi
Eneko Jauregi durante un entrenamiento con el UCAM Murcia CF. Foto: UCAM Murcia CF.

La UD San Sebastián de los Reyes pone la guinda a su plantilla

Eneko Jauregi durante un entrenamiento con el UCAM Murcia CF. Foto: UCAM Murcia CF.

La UD San Sebastián de los Reyes quiere afianzarse de forma definitivamente en la zona media-alta de la clasificación en Primera RFEF para asentar los éxitos deportivos conseguidos en la 20/21, con una promoción de ascenso a LaLiga SmartBank incluida. Por ello, para pelear ante rivales de gran nivel, necesitan reclutar futbolistas de gran talla como su última incorporación: Eneko Jauregi.

Se trata del décimo fichaje veraniego para el conjunto madrileño, que ata gran experiencia y olfato goleador en Segunda División B. Pese a sus 25 años, el exfutbolista del Cádiz CF, Real Sociedad y Levante UD cuenta con un centenar de encuentros de bagaje en la antigua categoría de bronce del fútbol español e, incluso, once duelos en LaLiga SmartBank.

experiencia tanto en laliga smartbank como en la primera división griega

Tras debutar en Tercera División con el CD Berio en la 14/15, firmó por el filial de la Real Sociedad e hizo su debut en Segunda B. En Zubieta pudo jugar 88 encuentros de bronce y anotar 15 goles durante sus dos años y medio como txuri-urdin, marchando en el mercado invernal de la 17/18 al Córdoba CF de LaLiga SmartBank. En la 18/19 volvió a 2ªB para formar parte del Atlético Levante, consiguiendo cuatro tantos en 21 partidos.

Tras pasar la 19/20 en el Asteras Tripolis de la primera división griega volvió al fútbol español de la mano del UCAM Murcia en la 20/21, donde solo ha podido jugar nueve encuentros y anotar un tanto a raíz de las lesiones. Ahora, espera encontrar más continuidad en Matapiñonera y volver a los números goleadores conseguidos en sus primeros años en Segunda B.