La UD Sanse cayó en Matapiñonera frente al CF Talavera de la Reina en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en el grupo 1 de Primera Federación. Los goles de Escudero (25′) y Sangaré (90′) condenaron al conjunto madrileño. Su técnico, Luis Ayllón, señaló las claves de la derrota en la rueda de prensa posterior al encuentro.
«Creo que no ha sido falta de concentración ni falta de confianza. Ha sido, principalmente, falta de acierto«, reconocía Ayllón tras el encuentro. El técnico del conjunto madrileño incidió varias veces en esa idea, recalcando que las acciones que generó su equipo no les dieron para marcar un gol. Eso sí, se mostraba satisfecho por la constancia de los suyos: «El equipo lo ha intentado por todos los medios, incluso con uno menos».
«Era un partido que nos podía permitir subirnos al tren de los equipos de arriba»
Una victoria hubiese acercado a la UD Sanse a la zona de playoff de ascenso a LaLiga SmartBank, y Luis Ayllón era consciente de ello: «Estamos fastidiados porque era un partido que nos podía permitir subirnos al tren de los equipos de arriba«. También reconoce Ayllón que el plan de partido no salió como esperaban: «No hemos sometido al CF Talavera como queríamos hacerlo».