El mercado de la UD San Sebastián de los Reyes sigue a toda mecha. El recién descendido de Primera RFEF pretende que su paso por Segunda sea un trámite, y es por ello por lo que está confeccionando una plantilla que asusta a cualquiera. Desde luego, tendrá una competencia enorme con equipos como el CD Numancia, pero es innegable que la entidad madrileña se lo está dejando todo en este mercado estival.
Todos los expertos coinciden en que el míster está para algo más que Segunda RFEF, sin embargo, ha decidido quedarse en la cuarta categoría un año más
El único problema es que está siendo a costa del CDA Navalcarnero. La incorporación más importante del ‘Sanse’ fue la de Pablo Álvarez. Todos los expertos coinciden en que el míster está para algo más que Segunda RFEF, sin embargo, ha decidido quedarse en la cuarta categoría un año más con un equipo que aspira a ascender. El Navalcarnero, por su parte, perdió a su faro en las dos últimas campañas.
Y no ha sido lo único que ha perdido este verano. La UD San Sebastián de los Reyes ha anunciado a través de su página web oficial que Jesús Ocaña es nuevo jugador del conjunto madrileño. El lateral ha sido una de las grandes sensaciones de esta temporada, y aunque se esperaba que recalase en algún conjunto de superior categoría, ha decidido seguir su aventura con Pablo Álvarez.
Para el entrenador la campaña pasada Jesús Ocaña fue absolutamente fundamental. Sumó más de 3.000 minutos de competición y anotó cinco goles, una cifra altísima para un lateral. Su despliegue físico sea el minuto que sea le convierte en un futbolista dificilísimo de parar, especialmente cuando la gasolina comienza a acabarse. Además, es muy seguro en sus labores defensivas.
Con esta incorporación, unida a todas las anteriores, la UD San Sebastián de los Reyes continúa configurando un equipo que ha de luchar sí o sí por el ascenso. A poco que Pablo Álvarez haga funcionar las piezas del engaranaje, en el Matapiñonera van a disfrutar de buen fútbol y grandísimos resultados, es decir, una situación totalmente opuesta a la de la temporada pasada.