Cuando la UD San Sebastián de los Reyes se decidió a firmar a Pablo Álvarez lo hizo con un objetivo muy evidente: volver cuanto antes a Primera Federación. El conjunto madrileño descendió la pasada temporada de la categoría de bronce y en este mercado estival lo ha dado todo para reforzar tanto su plantilla como su cuerpo técnico, pero los primeros resultados no fueron los deseados.
después de su última victoria ante el CF Villanovense son quintos, a tan solo tres puntos del líder
En este Grupo V de Segunda Federación había tres cocos que no comenzaron a la altura de las expectativas: CD Badajoz, CD Numancia y el propio Sanse. Pues bien, en Matapiñonera en este momento están más cerca que nunca de la primera plaza, ya que después de su última victoria ante el CF Villanovense son quintos, a tan solo tres puntos del líder: el CF Talavera de la Reina.
Gracias a este triunfo, los de Pablo Álvarez han asaltado las posiciones de playoff de ascenso, sin embargo, no se deben contentar con eso. La plantilla, su afición y el fútbol que practican es merecedor de escalar más posiciones en la tabla clasificatoria, así que han de aprovechar los tropiezos que está habiendo de los equipos que tienen delante, véase el CD Numancia o el CDE Ursaria.

Eso sí, de la misma manera que pueden subir posiciones, también pueden caer. Tras la finalización de la decimotercera jornada del Grupo V de Segunda Federación, los ocho primeros están en cuatro puntos, una auténtica locura. Pero es que además, el tercer clasificado es el CD Illescas, un recién ascendido que viene con una racha de tres victorias consecutivas.
Es totalmente imposible adivinar qué equipo acabará en lo más alto de la clasificación, pero lo que sí que resulta evidente es que será una lucha muy igualada hasta la última jornada. En esta lucha ha de estar la UD San Sebastián de los Reyes, que después de un inicio dubitativo ya está a tan solo un partido del líder.