Hay personas que no solo trabajan para el club, sino que además lo aman. En todas las entidades encontramos figuras importantísimas que van más allá de ser el jugador o el entrenador. Son personas humildes, que en ocasiones incluso compaginan su tarea con trabajos externos, pero que lo hacen porque el fútbol se lo ha dado todo, y ahora ellos se lo quieren devolver.
tras más de una década se ha decidido que lo mejor era separar sus caminos
En la UD San Sebastián de los Reyes había un trabajador que ya era una pequeña parte del escudo. Miguel Ángel Marín ha estado durante catorce años al frente de la dirección de la cantera del club madrileño, pero tras más de una década se ha decidido que lo mejor era separar sus caminos. Este ha sido el comunicado oficial que ha emitido el club a través de su página web:
Tras 14 años al frente de la cantera de la U.D. Sanse, Miguel Ángel Marín deja de pertenecer al Club como director de la misma.
El club reconoce y agradece la dedicación de Marín durante su larga trayectoria, donde su compromiso y esfuerzo han sido evidentes en la formación de jóvenes talentos. Su legado perdurará en el corazón del club.
En este nuevo escenario, Álex Baena tomará las riendas de forma interina y ejercerá las funciones de director hasta que se restablezca el organigrama del Club.
Es un hecho que tras tantos años dentro del organigrama deportivo ha sido una persona fundamental para el crecimiento del proyecto. Trabajar con los más jóvenes siempre es una ardua tarea, pero la recompensa es mayúscula, ya que tu premio es marcarlos positivamente para siempre, y que cuando triunfen se acuerden de quién les guio en el camino.
El club también ha confirmado a través de su comunicado oficial que será Álex Baena quien se haga cargo de la dirección de la cantera, pero de forma provisional, ya que la idea es encontrar un sustituto definitivo. Siempre es complicado despedirse, pero más todavía cuando has dejado una huella imborrable en el lugar donde estaba, y esto mismo ha hecho Miguel Ángel Marín.