Cuando la pelota entra todo es ilusión. En la UD San Sebastián de los Reyes están esperanzados en conseguir un ascenso que sería vital, ya que después de descender la pasada campaña es fundamental recuperar cuanto antes la categoría de bronce. Eso sí, la lucha por el liderato va a ser una batalla sin cuartel hasta final de temporada.
El Sanse viaja a La Albuera para enfrentarse a la Gimnástica Segoviana en un duelo directo por el ascenso
En el Grupo V de Segunda RFEF hay mucho candidato al título, y este fin de semana se enfrentan dos de ellos. El Sanse viaja a La Albuera para enfrentarse a la Gimnástica Segoviana en un duelo directo por el ascenso, ya que los madrileños son líderes, mientras que los segovianos ocupan ahora mismo la cuarta posición, a tan solo tres puntos de la primera plaza.
Los de Ramsés Gil son muy conscientes de lo que se juegan, y por este motivo se espera a un equipo muy motivado, que además tendrá a una afición absolutamente entregada. Eso sí, todo indica que la única grada que se hará de notar no será la local, ya que desde la Peña del Tercero se está organizando un desplazamiento masivo a tierras segovianas.

La Peña Sansera ha cerrado un viaje donde por el módico precio de 10 euros se cuenta con trayecto en bus de ida y vuelta a La Albuera. La salida sería el domingo 18 de febrero a las 10 h desde la Plaza de Toros, mientras que el regreso sería aproximadamente a las 19:15 h, es decir, cuando finalice el encuentro. Para apuntarse se ha de acudir al Bar el Clavel o contactar con el teléfono que aparece en el cartel.
La grada del Sanse quiere hacerse de notar y demostrar a los futbolistas que están con el equipo. Después de superar un inicio de campaña muy complicado, ahora quieren disfrutar todos juntos de lo que supone ser líderes en Segunda Federación. En La Albuera, tendrán otro reto para comprobar si tienen madera de campeón.