No existe mejor sensación que ganar, pero si además estos tres puntos te aúpan a lo más alto de la clasificación, entonces la euforia es todavía mayor. La UD San Sebastián de los Reyes apelaba a Matapiñonera para resarcirse de su durísima derrota ante la Gimnástica Segoviana, que le hizo perder la primera posición. De nuevo, su afición no falló a la llamada.
El resultado final fue de 4 a 0, y la realidad es que hace justicia al dominio absoluto del equipo madrileño
Los pupilos de Pablo Álvarez golearon sin contemplaciones a la UD Montijo, equipo que actualmente es colista y cada vez se le pone más en chino la permanencia. El resultado final fue de 4 a 0, y la realidad es que hace justicia al dominio absoluto del equipo madrileño, que en todo momento fue amo y señor del encuentro y mereció los tres puntos.
Aun así, a los locales les costó abrir la lata. El goleador Arasa desniveló la balanza en el minuto 44, es decir, justo antes de irnos al descanso, y este tanto fue fundamental para cambiar el devenir del encuentro. Con el 1 a 0, la UD Montijo se vio obligada a salir de su zona de confort, y fue aquí cuando se generaron los espacios que permitieron la goleada.

Arasa por partida doble, Ces Cotos y Juancho fueron los goleadores de la noche, pero cabe destacar la actuación coral de todo el equipo, que volvió a funcionar como un engranaje perfecto. El Grupo V de Segunda Federación cambia de líder con una facilidad tremenda debido a la igualdad que existe, por eso el objetivo de todos los contendientes es apurar sus opciones hasta el final.
Para que el ‘Sanse’ termine como primero la jornada se deben dar dos situaciones: que la Gimnástica Segoviana no gane a la Unión Adarve y que el Illescas no haga lo propio contra el Villanovense. Ambos disputan sus partidos fuera de casa, así que no serán nada sencillos, pero lo hacen con la motivación de poder acabar el fin de semana en el liderato.