UD San Sebastián de los Reyes
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD San Sebastián de los Reyes anuncia la contratación de su nuevo entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Gonzalo Ónega
Gonzalo Ónega en una rueda de prensa Foto: CD Guadalajara.

La UD San Sebastián de los Reyes anuncia la contratación de su nuevo entrenador

Gonzalo Ónega en una rueda de prensa Foto: CD Guadalajara.

La UD San Sebastián de los Reyes se quedó a las puertas del ascenso a la Primera Federación. El conjunto madrileño realizó una campaña formidable, pero no pudo superar su eliminatoria ante el Zamora CF. Pese al duro varapalo, en el club son conscientes de que es el camino a seguir y comienzan una nueva temporada con las ilusiones renovadas.

gonzalo ónega se convierte en el nuevo entrenador de la ud san sebastián de los reyes

Para este nuevo proyecto y tras la marcha de Pablo Álvarez como entrenador, desde el Sanse comenzaron a sondear el mercado en busca de un nuevo capitán del barco que fuese ideal para devolver al equipo a la Primera Federación. En esta tesitura, la UD San Sebastián de los Reyes ha emitido un comunicado oficial para confirmar que Gonzalo Ónega será el técnico para la campaña 2024/2025. 

Gonzalo Ónega afrontará este reto tras cuatro temporadas consecutivas haciendo un gran trabajo al frente del CD Guadalajara. Desde el Sanse consideran que han encontrado a un entrenador con gran bagaje capaz de firmar una gran campaña. Ónega comenzará la pretemporada y conocerá a sus nuevos jugadores, con los que tratará de implementar su estilo para lograr los objetivos.

Foto: UD San Sebastián de los Reyes.

el comunicado oficial de la ud sanse 

«El técnico se convierte en el entrenador del primer equipo de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes para la temporada 2024-2025.

Desde el Club y la nueva dirección deportiva dirigida por Saúl González se está trabajando con empeño para confeccionar la plantilla de cara a la nueva temporada que dará comienzo próximamente. Es por ello que ya se ha hecho oficial la llegada del nuevo entrenador que se convertirá en el capitán al mando de nuestro barco sansero. A ambos lados del timón, dispondrá de la ayuda de Cristóbal Ugarte y Darío Ubaldo.

Además, estará acompañado de preparador físico, Diego García, entrenador de porteros, Alejandro Hernández y dos readaptadores, Mateo Pérez y Nicolás Alberto Domínguez. Rubén Tenorio y Adrián Gómez continuarán como fisios, al igual que lo hará Blanca como médico del equipo. El delegado será Adrián Trincado y el utillero, Rafita. Juntos construirán un equipo perfecto para la temporada 24/25.

Gonzalo Ónega (Ciudad Real, 29/11/1984) ha sido presentado hoy como técnico del primer equipo en el que será su nuevo hogar, el JDH-Matapiñonera. El técnico tiene experiencia al mando de la Cantera del Getafe o en su último equipo en el que ha estado 4 años como entrenador, CD. Guadalajara.

Desde la UD. Sanse le deseamos la mayor de la suertes, y estamos seguros de que será una temporada llena de éxitos sansero.»