No mejora la UD San Sebastián de los Reyes y tras el empate de este fin de semana el club decide llevar a cabo un cambio en su banquillo.
El Sanse hecho para aspirar al Play-off se encuentra en zona de Play-out de descenso, Gonzalo Ónega es destituido
Una victoria en las últimas 7 jornadas ha dejado al Sanse en una delicada situación en la tabla cuando poco a poco nos acercamos al ecuador de la liga. El equipo que aspiraba a luchar por el ascenso ocupa ahora la 13º posición de Play-out de descenso.
Este fin de semana por dos veces el Sanse con los goles de Ariel igualaba en el marcador al recién ascendido UB Conquense. Punto insuficiente para la directiva que ha tomado la decisión del cambio de técnico.
El comunicado ha sido el siguiente: «Desde el Club agradecemos su labor, dedicación y su total compromiso. Le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos tanto a nivel personal como profesional».
Gonzalo Ónega llegaba al club madrileño el pasado verano. El técnico de Ciudad Real llegaba tras su experiencia en la cantera del Getafe y tras su exitoso paso por el CD Guadalajara con el ascenso a Segunda Federación. En estos meses el técnico no ha cosechado los resultados esperados en Matapiñonera y esto le ha costado el cargo.
El nuevo míster deberá afrontar los siguientes partidos antes de Navidad: Illescas fuera, Coria en casa y visitará al Navalcarnero.