Primera vuelta complicada para la UD Sanse que ha navegado por la zona baja de la Segunda Federación Grupo V. El conjunto de San Sebastián de los Reyes arranca la segunda parte de la competición en la 13ª posición, en play-out por la permanencia. El club se refuerza para mejorar sus resultados.
Nuevo fichaje: El guardameta Lejárraga procedente del Marbella FC
La nueva incorporación para la UD Sanses es Alberto Lejárraga, guardameta que viene de sumar dos ascensos con el Marbella FC de Tercera a Primera Federación, un portero que era muy querido por la afición marbellí. Él ha disputado un total de 102 partidos oficiales con el Marbella. A lo largo de su carrera, Lejárraga también ha pasado por equipos como el Granada CF B, CDA. Navalcarnero o el Alcorcón B. «Su llegada a la UD Sanse refuerza la portería del equipo, con la experiencia y competitividad que aporta un futbolista de su trayectoria», destaca su nuevo club.
El UD Sanse cerrará el mes de enero este domingo visitando al Colonia Moscardó, un rival directo que solo le saca tres puntos de ventaja y al cual podría atrapar en la tabla si es capaz de vencerle.